SERVICIOS JURÍDICOS
En el área jurídica asesoramos interpretando y aplicando la legislación vigente con criterios unificados que nos permite rentabilizar al máximo los intereses de nuestros clientes, evitando en lo posible juicios y pleitos poco beneficiosos.
- Área Civil.
- Área Penal.
-Área Laboral.
-Área Contencioso-administrativo.
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
Gestión contable y administrativa de manera informatizada de la comunidad , a través del programa del Colegio de Administradores de fincas de Madrid, asesoramiento sobre los distintos aspectos comunitarios, gestión de recibos, levantamiento de actas, control de correspondencia, secretario de la comunidad:
-Gestión y control sobre el mantenimiento y conservación de los elementos comunes de la comunidad, así como las distintas empresas y servicios.
-Asesoramiento sobre los distintos elementos comunes de la finca y sobre el tratamiento de impagados e incidencias comunitarias.
-Gestiones ante Organismos públicos.
- Asesoramiento jurídico sobre los distintos aspectos comunitarios.
-Efectuar los pagos procedentes.
ASESORÍA DE EMPRESAS
En nuestra área de asesoría de empresas nuestro objetivo es el asesoramiento integral de todas las empresas y autónomos desde su constitución.
Entendemos la asesoría como una práctica profesional que debe contribuir a que las empresas desarrollen su actividad con plena seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.
Aseguramos a las empresas un servicio profesional, integral y multidisciplinal que facilite respuestas precisas y eficaces a todas sus necesidades. La organización del trabajo en equipo, la coordinación y el análisis entre los distintos departamentos entre las diferentes áreas del despacho, facilita que los asuntos de nuestros clientes se estudien desde todas las áreas empresariales.
FISCAL-CONTABLE
En el área fiscal-contable nos encargamos de la optimización de los costes fiscales, así como la correcta aplicación de las normas tributarias que son un objetivo fundamental en todas las empresas.
- Análisis fiscal periódico durante el ejercicio del desarrollo y resultado de la actividad.
- Revisión especial a la finalización del ejercicio y cierre del año.
-Confección o revisión de las declaraciones tributarias: Impuesto de sociedades, IVA, IRPF etc.